Trata esos granitos inesperados
Parches hidrocoloides de emergencia para tratar acné protege los heridas de polvo, virus y infección.
La mejor alternativa para el acné
Los parches hidrocoloides se han utilizado desde mucho antes de saber que podían servir para el cuidado facial.
Estos parches se han utilizado para la curación de herida expuestas en la piel ya que brindan un ambiente de curación húmedo y aislante que protege las heridas evitando que sean infectadas por agentes externos, de este modo ayudan a que las propias enzimas del cuerpo ayuden a curar estas heridas.
Debido a que estos parches hidrocoloides son flexibles y resistentes al agua, también constituyen una excelente capa protectora para heridas recientemente cicatrizadas o para heridas parcialmente cicatrizadas que necesita protección.
Además, puede moldearse alrededor de la herida y proporcionar aislamiento para que el cuerpo no necesite usar tanta energía para curar la herida.
Una vez que sabemos de dónde viene todo esto estamos en el entendido que ni siquiera la mejor rutina de belleza coreana del mundo nos puede evitar que en cualquier momento nos aparezca el típico grano inesperado y molesto.
La tecnología de hidrocoloide fue adaptada para la cosmética y para esa exigencia de resolver el tema de acné de forma segura y posiblemente sea la mejor forma de hacerlo.
Estos parches para el acné son productos diseñados para la curación de heridas agudas o crónicas mayormente estos están constituidos por una combinación de materiales con capacidad de absorción la infección de acné de forma limitada y a esto me refiero con el tamaño, sus componente principal es Carboximetilcelulosa Sódica, Cellulose gum y en su caso algunos incluyen algún ingrediente que aporta beneficios para la piel y su recuperación como Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract o Tea tree extract que pueden mejorar la funcionalidad de los parches.
Retomando el tema del tamaño esto va a depender del tamaño de el granito que este por salir y si bien muchas marcas como Cosrx , Some by me , Pyunkang Yu, Dr. Belmeur se han adaptado a que en sus productos integran diferentes tamaños de parches no sobre pasan el tamaño promedio que tiene un variación entre 7 mm, 10 mm, 12 mm.