Es muy común llegar al punto en el que tienes tantos cosméticos que no sabes en que sitio colocarlos y el gran problema de la aglomeración se debe a la incapacidad de conservarlos.
¿Dónde no se pueden colocar los productos para el cuidado de la piel?
Refrigerador
Especialmente en verano es cuando mas quieres que tus cosméticos estén fríos y colocas todos los productos en el refrigerador.
Además de las máscaras faciales y los lápices labiales, otros cosméticos y productos para el cuidado de la piel no se deberían almacenar en el refrigerador y solo se pueden guardar en una habitación segura con una temperatura superior a 5 grados.
No almacene los productos para el cuidado de la piel a temperatura ambiente después de guardarlos en el refrigerador. De lo contrario, la diferencia de temperatura destruirá los ingredientes.
¡Recuerda que los cosméticos ya están formulados para conservarse !
Ventanas
La posición cerca de la ventana está llena de luz, pero la luz solar directa sobre los productos para el cuidado de la piel y los cosméticos puede fácilmente hacer que la humedad del interior se evapore, pierda actividad y cause deterioro.
Especialmente los productos para el cuidado de la piel como la vitamina C o con alcohol deben almacenarse en un lugar frescos y a temperatura ambiente.
Baño
El vapor de agua en el baño es suficiente para penetrar en el producto y producirá moho o microorganismos.
No se pueden poner todos los productos para el cuidado de la piel en el baño por la comodidad. Al igual que el limpiador facial, el jabón facial y el desmaquillante, trate de no ponerlo donde el agua pueda tocarlo y séllelo bien.
sub-embotellado
El sub-embotellado es un artefacto indispensable para todos en viajes, pero también depende de la situación, y después de salir por 3-4 días, no hay problema en usar sub-embotellado; si es una semana o más, simplemente ya no se recomienda utilizar . Antes de su uso, la botella debe limpiarse y desinfectarse con alcohol médico al 75%, secarse y luego usarse.
