Siempre a existido la tendencia de cuidado de la piel y guardar las cremas en la nevera para potenciar sus beneficios solo que, no existía una nevera para productos de belleza en lugar de eso guardábamos nuestros cosméticos en la nevera de la casa y ¡ No era lo más higiénico que digamos!
Una nevera para productos de belleza podría ser para muchos una accesorio de de lujo. Pero algo que si queda claro es que existe un consumidor objetivo, por lo que para alguien que nunca ha oído hablar de K-beauty o que no tiene una rutina de cuidado de la piel de varios pasos que incluya esencia y suero, un mini refrigerador para mantener sus cosméticos frescos y sheetmask pueda parecerle superficial o innecesario.
Deberías considerar tener una nevera para el cuidado de la piel
En mi caso, cuando la nevera de mi cocina comienzo a funcionar como una estantería mas de mis cosméticos, con los parches para los ojos debajo de un cartón de huevos y mi vitamina c junto a una botella de leche, una nevera para productos de belleza comienza a hacer mucho sentido.
Probablemente esto se haya convertido en una oportunidad de adquirir una y que hoy en dia es una tendencia en el mundo de la belleza.
Es importante tener en cuenta que la mayoría de los productos para el cuidado de la piel pasan por pruebas de estabilidad y deben usarse a temperatura ambiente, a menos que la marca indique lo contrario.
Es improbable que la refrigeración altere la eficacia de cualquiera de tus productos, pero podría causar que los bálsamos y los ungüentos se endurezcan y sean difíciles de usar.
solo a asegurate de leer las etiquetas antes de meter todo en tu nevera.